Página Principal - Historia - Anécdotas - "El hombre que me hizo volar" - El adiós - Fotos - Canciones

padre José Zink


BIENVENIDOS

Gracias por visitar nuestra página, esperamos que se les haga placentera la búsqueda en ella.

Quise poner esta página en circulación para conmemorar el fallecimiento de una persona que fue todo un símbolo de nuestro pueblo, el padre José Zink. Hombre de religión pero también hombre de campo, una persona que siempre te saludaba con alegría, como si en su lenguaje no existiera la palabra problema.

Todavía se lo espera ver por los pasillos de la Misión, y que al verte te salude con su: "como anda gauchito", pero al final se tuvo que ir, y miles de personas lo fueron a despedir.

Su partida fue, creo yo, una muestra de su vida, la unión de cuatro realidades que para muchos serían opuestas: en el medio de la cruz y el ovejero, en los límites de la ciudad y el campo. Estos cuatro puntos como si fueran sus cuatro puntos cardinales, cuatro caminos que él los convirtió en uno solo, en su vida.

En esta página demostraremos distintos giros de su vida, sus decisiones y su forma de ser que tan presente tenemos todos en la memoria.

Historia: usted podrá ver las principales reseñas de la vida de José Zink Anécdotas: acá se podrán leer algunos relatos de personas que estuvieron con este icono para la sociedad. Fotos: acá se podrán a su disposición fotos del día a día de este hombre
El adiós: nota de distintos diarios en el día del fallecimiento del padre "El hombre que me hizo volar": fragmento sacado de el diario "El río" que se ve como fue el paso de este hombre por acá. Inf. del autor: acá me presento yo y el porque de esta página.
Página de la misión Salesiana: entre a nuestra página e infórmese sobre esta obra salesiana Coplas: personas que lo han conocido le han dedicado estas estrofas que redactamos en esta página.  

Hola a todos: espero que les haya gustado mi página, les cuento que aunque hace rato que trabajo con páginas de internet, ésta es la primera que se va a subir a la red.
Lo segundo es que, aunque me gusto mucho trabajar en la página del padre Zink, en verdad la idea de hacerla surgió por un concurso de la escuela (yo estoy cursando el 3° año de la misión) que se trataba en hacer una página en honor al padre Zink, y me gusto el tema y lo hice. Espero que le guste y si tienen alguna sugerencia sobre la página les paso mi E-mail para que se comuniquen conmigo.
Bueno me despido con la promesa de que cuando pueda voy a aumentar la información en esta página. mi E-mail: loco_porvos69@hotmail.com (entro poco a la casilla puedo tardar en contestar)

Matías Ipas